sábado, 16 de noviembre de 2013

Cruzadas / Crusades


Las circunstancias me cruzan
por medio de mi.

Las circunstancias me cruzan
por medio de ella.

Las circunstancias me cruzan
por medio de todo
lo que me clava uno en la flecha
en mi corazón.

Las circunstancias me cruzan
por mis deseos y mis fantasías.

Las circunstancias me cruzan
en un encuentro por casualidad.

Las circunstancias me cruzan
entre mis dedos
y en mis brazos.

Las circunstancias me cruzan
por mis latidos
y mis palpitos.

Las circunstancias me cruzan
por mis ojos
y por mis oídos.

Las circunstancias me cruzan
entre mi boca
y en sus labios.

Las circunstancias me cruzan
en su pelo
y en su cara.

Las circunstancias me cruzan
los momentos
y las apariencias.

Las circunstancias me cruzan
en que pase el tiempo
y ella me podrá aceptar.

Las circunstancias me cruzan
en los pasos
y en los caminos.

Las circunstancias me cruzan
por ver
y no tocar.

Las circunstancias me cruzan
por un beso
y por un abrazo.

Las circunstancias me cruzan
por medio de mi
y por medio de ella.

Las circunstancias me cruzan...

The circumstances I crossed
for through of me.

The circumstances I crossed
for through of her.

The circumstances I crossed
for through of all
what I nailed one on the arrow
in my heart.

The circumstances I crossed
by my desires and my fantasies.

The circumstances I crossed
in a chance for encounter.

The circumstances I crossed
between my fingers
and in my arms.

The circumstances I crossed
by my heartbeat
and my hunches.

The circumstances I crossed
for through my eyes
and for my ears.

The circumstances I crossed
between my mouth
and on his lips.

The circumstances I crossed
in your hair
and in your face.

The circumstances I crossed
the moments
and the appearances.

The circumstances I crossed
in that time pass
and she me can accept.

The circumstances I crossed
at the steps
and on the roads.

The circumstances I crossed
for see
and not touch.

The circumstances I crossed
for a kiss
and for a hug.

The circumstances I crossed
for through me
and for through her.


The Circumstances I crossed...

No hay comentarios:

Publicar un comentario