lunes, 24 de enero de 2011

Paseo

Pasear, andar y caminar,

pisar la acera, el asfalto y la tierra,

en dos pies que marcan pasos hacia adelante,

me encuentro un día por las calles, por los campos y senderos,

viendo en mis propios ojos,

los sitios que he estado viendo,

llenando kilómetros en mis pies calzados,

despejando en mi mente,

ayudándome en mi tranquilidad,

lecho que caminar y recorrer,

varios caminos que me pego y me lo cundo,

sin vehículo propio,

llevando mi propio vehículo,

en el ser humano,

viendo entre gente, vehículos y cosas habitables,

al que me encuentro por la calle y en el campo,

marcando el ritmo adelante del camino,

despacio y tranquilo,

recorriendo al infinito,

a lo largo y corto en el camino,

seguir andando y caminando,

despejando en mi propia cabeza,

la tranquilidad absoluta en el alma,

controlándome mi propia conducta,

sintiéndome callado en mi boca,

diciendo hola al que conozco,

dando pasos hacia adelante,

al infinito recorriendo en mis senderos,

descendiendo y ascendiendo unos cuantos escalones,

recorriendo caminos por mis senderos favoritos,

en el buen tiempo,

en el camino cercano,

doy paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario