jueves, 20 de enero de 2011

Blog

Empiezo y escribo,

creando una nueva entrada en un diario o en un blog,

contando historias o relatos,

momentos de la vida cotidiana,

crónicas y testimonios,

palabras que me salen ahí de madre,

que aprendí de crío,

cuando era un crío,

conocí la lectura,

conocí la escritura,

lo aprendí a pensar,

entretener a hacer mis versos,

llenos de mis pensamientos en mis momentos de mi vida,

pensar y escribir,

mis pensamientos en mis versos,

ponerle en el texto,

la fuente,

el tamaño,

la negrita,

la cursiva,

el color,

el enlace,

las alineaciones,

la lista numerada,

la lista de las viñetas,

el bloque entrecomillado,

la ortografía,

la imagen,

el vídeo y el borrador,

donde internet es el mundo al que estamos viviendo,

donde nos han tocado vivir en nuestras vidas,

en este siglo 21,

donde el ordenador se nos ha venido de repente de las manos,

donde escribimos aquí mismo en este blog,

para compartir con los buenos amigos de los usuarios,

hacerles comentarios de su entrada,

dándole buenos saludos y recuerdos,

seguir en su blog,

leyendo en la entrada,

en todas las lenguas existentes en el mundo,

en todo el mundo,

lleno de autovías en la comunicación existente,

escribiendo esto en el blog,

lo pienso y lo capacito,

lo escribo en lo primero,

la leo en lo segundo y la publico en lo ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario